La Unión | DEPORTES

Tras la eliminación, Banfield reforzó el lateral

.

Hoy se anunció la llegada de Rodrigo Arciero, lateral polifuncional proveniente de Patronato de Paraná.

La rápida eliminación de Banfield en la Copa Argentina dejó una sensación de desconfianza en el público y también puertas adentro. Sin mucho tiempo que perder, la dirigencia salió a la búsqueda de un refuerzo y lo confirmó sobre la noche de ayer.

Se trata de Rodrigo Arciero, un lateral de 1.81 metros que puede jugar por ambas bandas y llega procedente de Patronato de Paraná.

Según anunciaron en las redes sociales del club, el futbolista “llegó por pedido del cuerpo técnico” y hoy estará en el entrenamiento del plantel en el Predio de Luis Guillón.

Su incorporación es clave teniendo en cuanta la falta de opciones para un sector donde se improvisó con Jorge Rodríguez (habitual marcador central), se dejó libre a Gonzalo Bettini y presentó varias dificultades Adrián Sporle.

Incluso, en el cruce fatídico del miércoles con Lamadrid, el gol Carcelero llegó gracias a los errores de ambos laterales: Sporle no logró cortar al volante que lo encaró y metió el centro, y Rodríguez no pudo rechazar la pelota cuando apenas lo molestaban sobre el sector derecho.

&n

Temas Relacionados