El Taladro jugará ante Boston River por el partido de ida de la segunda fase de la Copa Sudamericana y buscará traerse un buen resultado.

Falcioni, con varias bajas, apostará por los juveniles.

Después de la pronta eliminación de la Copa Argentina, Banfield quiere tomarse revancha y esta noche, desde las 21.45, enfrentará a Boston River por la Copa Sudamericana con un objetivo claro: ganar y dar un paso clave para avanzar a la próxima fase.

El Taladro, que afrontará este compromiso con varias bajas importantes por lesiones o suspensiones, buscará traerse un buen resultado de Uruguay para quedar bien parado en el cruce y definir la serie a su favor en el Florencio Sola.

Leé también:  Estudiantes del Enam toman la escuela por "tiempo indeterminado" en rechazo al Operativo Aprender

El entrenador Julio Falcionni no contará con Darío Cvitanich, desgarrado, y tampoco  con Enzo Kalinski, que padece un esguince de rodilla, y Julián Carranza. A esta lista se le suma Renato Civelli y Adrián Spörle, ambos suspendidos.

Como cotrapartida, el Emperador tendrá a disposición a Emanuel Cecchini y Marcelo Torres, ya que ambos fueron habilitados en las últimas horas y podrán jugar en este trascendental partido ante el conjunto uruguayo, que es conducido por Alejandro Apud.

El local, por su parte, también afrontará este partido con algunas bajas. Es que no contará con Carlos Valdés y Guillermo Fratta, quien se recupera de una operación de menisco, y aguardará por la recuperación de Pablo Adorno, con una molestia física. Si no llega, Scotti será de la partida.

Leé también:  Jazz Jam del Sur cumple seis meses de vida

 

POSIBLES FORMACIONES
Banfield: Mauricio Arboleda; Emanuel Coronel, Jorge Rodríguez, Danilo Ortiz, Claudio Bravo; Emanuel Cecchini, Nicolás Linares; Juan Álvarez, Sebastián Benega, Nicolás Bertolo; Michael López. DT: Julio Falcioni
Bostón River: Gonzalo Falcón; Pablo Adorno o Diego Scotti, Ronald Araujo, Agustín Nadruz, Pablo Álvarez; Miguel Amado, Robert Flores, Wiston Fernández, Robert Ergas; Facundo Rodríguez y Gonzalo Mastriani. DT: Alejandro Apud
Hora: 21.45 (Fox Sports) / Estadio: Centenario / Árbitro: Andrés Rojas.