El modelo titular respeta la banda clásica mientras que la suplente será la negra y verde que ya utilizó en la Copa de la Superliga. Además, sumó una tercera variante a dos mitades.
Banfield presentó su nueva camiseta para afrontar la temporada 2019/20 de la Superliga.
Banfield presentó su nueva camiseta para afrontar la temporada 2019/20 de la Superliga.

A días del reinicio de la Superliga, Banfield utilizó las redes sociales para presentar en sociedad su nueva indumentaria.

A través de un video en el que participaron jugadores del plantel de Primera y deportistas de otras actividades, el Taladro exhibió los flamantes modelos. La titular tiene la clásica banda verde y le sumaron dos líneas finas a ambos lados de la misma.

La primera suplente será la negra y verde que ya había estrenado en su corta participación en la Copa de la Superliga frente a Estudiantes de La Plata, es decir, el mismo formato que la titular pero con el negro reemplazando al blanco.

Leé también:  Banfield no pudo con Arsenal y un penal polémico

La sorpresa está dada por la tercera (o alternativa) la cual se divide en el pecho con dos finas líneas verdes en dos mitades: una verde y otra blanca. Esto además se vuelve a replicar en los brazos.

Todas llevan el eslogan del que Banfield hace gala desde hace un tiempo: ADN Banfileño, en color dorado. Además cuenta con el auspicio de la misma aseguradora que el año pasado y el del Municipio de Lomas.

La naranja, tan tradicional en estos últimos años, quedará relegada por esta temporada.