El Taladro perdió por 2-0 ante Atlético Tucumán en su último ensayo preparatorio y se encendieron algunas alarmas a una semana del reinicio del torneo.
Banfield no jugó bien y sumó una nueva derrota.

En el último amistoso de la pretemporada, Banfield perdió por 2-0 ante Atlético Tucumán en el estadio Florencio Sola y el entrenador Julio Falcioni terminó con varias a una semana del reinicio de la Superliga.

Otra vez sin Jesús Dátolo ni Daniel Osvaldo, el Emperador cambió varias piezas en relación al equipo que perdió el martes ante Godoy Cruz, pero tampoco encontró muchas soluciones. Y el mayor problema está por la banda izquierda, ya que al no contar con Bravo y Urzi, que se encuentran con la Selección sub-23, no tiene puntos altos en esa zona y por eso no tiene definido aún a los titulares.

Leé también:  Tres cambios a la vista en el Taladro

En ese sector, el entrenador probó primero con Sebastián Dubarbier y Nicolás Bertolo frente a los mendocinos y hoy, ante los tucamanos, utilizó a Franco Quinteros como lateral y Juan Álvarez como volante por la izquierda, pero en ambos casos no encontró las respuestas pretendida y aún mantiene esa incógnita.

Y el equipo, con cuatros cambios respecto al del martes, fue el siguiente: Arboleda; Gómez, Maldonado, Lollo, Quinteros; Lenis, Rodríguez, Leyes, Álvarez; Bertolo y Arias.

Atlético Tucumán, por su parte, también puso a sus titulares y los elegidos fueron: Sánchez; G. Toledo, Ortiz, Gissi y Monzón; Carrera, Erbes, Rojas y Cuello; Melano y J. Toledo.

En lo respecta al juego, el Decano impuso condiciones ante un Banfield impreciso y sin mucho volumen de juego y, con goles de Melano y Monzón, se llevó una valiosa victoria de Peña y Arenales para llegar entonado al reinicio de la competencia.

Leé también:  Banfield va por el golpe de la fecha ante el líder River

Los suplentes, otra vez con Civelli como estandarte, igualó sin goles ante su par tucumano, en un encuentro sin grandes emociones y en el que ninguno pudo marcar una diferencia.