La Unión | DEPORTES

Banfield no logra cerrar al "9": lejos Salinas y Lucero

Superliga. El delantero de Vélez está muy cerca de sumarse a Newell?s, mientras que el del Tomba no encaja en el presupuesto. ¿Aparecerá un tapado?

Se cayó la llegada de Rodrigo Salinas. Y cuando se encendió la llama de Juan Martín Lucero, de repente se apagó. Banfield, que el lunes debutará en la Superliga Argentina de Fútbol ante Arsenal, en Sarandí, no dio en el mercado de pases con el “9” que tanto pidió Hernán Crespo.

Salinas, exLos Andes y Chacarita entre otros equipos, está relegado en El Fortín, y apareció como una de las opciones después de las muchas –algunas del exterior- que fueron quedando por el camino. Vélez renovará el contrato del oriundo de Berisso, pero como no es prioridad para el técnico Gabriel Heinze lo negociará. Al interés de Banfield se sumó Newell´s. Y en el horizonte el equipo del Parque Independencia está cerca de llevárselo por una temporada con cargo y opción.

La otra opción que se manejó es Juan Martín Lucero, de Godoy Cruz de Mendoza, pero desde lo económico están bastante alejados de las pretensiones del futbolista.

A este ritmo, habrá que depositar la confianza en Agustín Fontana, Mauricio Asenjo y Julián Carranza (a fin de año se va al Inter de Miami de la Major League Soccer), salvo que aparezca algún tapado de último momento y cierre los números que maneja la dirigencia del Taladro para darle un alegría al técnico.

PRIMER CONTRATO. Ramiro Enrique firmó su primer contrato como profesional, en presencia del vicepresidente segundo Carlos Vaccaro y el protesorero César Scarpa en el Campo de Deportes. El delantero, hijo de Héctor Enrique (campeón del mundo con la Selección Argentina en México 1986), y que lo acompañó en este día especial, puso el gancho por tres años, hasta junio de 2022.

Temas Relacionados
Ver más: