Nicolás Sumavil, Braian Robles, Franco Quinteros, Agustín Urzi y Dany Edjo suman experiencia y confianza bajo las órdenes de Hernán Crespo.
Los cinco pibes buscarán ganarse un lugar dentro del plantel.
Los cinco pibes buscarán ganarse un lugar dentro del plantel.

Surgidos de la cantera del Taladro, cinco juveniles se encuentran trabajando por primera vez con el plantel de Primera bajo las órdenes de Hernán Crespo.

Se trata de Nicolás Sumavil, Braian Robles, Franco Quintero, Agustín Urzi y Dany Edjo quienes fueron promovidos con el objetivo de que vayan sumando experiencia y confianza.

Sumavil es el arquero habitualmente titular de la Reserva, es de La Pampa y tiene 20 años.

Robles es marcador central diestro, categoría 98 y se ganó un lugar en el equipo de Hugo Donato durante el último semestre.

Leé también:  ¿El sábado se despide Falcioni de Banfield?

Quinteros también fue titular en Reserva durante el año jugando como lateral izquierdo. Tiene 20 años y una gran proyección a futuro.

Edjo es el más joven de los jugadores que están realizando la pretemporada en el Campo de Deportes. El camerunés, categoría 2001, se desempeña como delantero y destaca por su potencia física.

El más conocido es Urzi quien -con 18 años- ya disputó dos partidos con la Primera División del Taladro ante Argentinos y Unión. Esta es la primera pretemporada con el plantel profesional del extremo que puede jugar por ambas bandas. El juvenil formó parte de la Quinta División que se consagró campeona a mediados del año pasado.

Leé también:  Sin Cvitanich, Banfield tuvo su primera tanda de ensayos

“Uno de los puntos clave de este proyecto está en el trabajo de los jóvenes, en darles el lugar que necesitan para terminar de formarse y conseguir su estabilidad como futbolistas profesiones”, afirmó Alejandro Kohan, preparador físico del Taladro.

ZANETTI, DE VISITA. Javier ‘Pupi’ Zanetti estuvo por la mañana en el entrenamiento y dialogó con Hernán Crespo, su cuerpo técnico y los dirigentes sobre la actualidad del club.

El 'Pupi' estuvo de paseo por el predio de Luis Guillón.
El ‘Pupi’ estuvo de paseo por el predio de Luis Guillón.