Con la participación de vecinos, escuelas e instituciones, se inaugurará un nuevo mástil y una bandera.
La plaza está ubicada en Alem y Darragueira.

Vecinos, escuelas e instituciones participarán este sábado de una jornada en la Plaza Roberto Sánchez, donde se inaugurará un nuevo mástil que fue reformado por el Rotary Club Banfield Este con la colaboración del Municipio de Lomas.

El mastil fue remodelado por el Rotary Club.

El encuentro en el espacio verde ubicado en Alem y Darragueira, en Banfield Oeste, comenzará a las 12. Allí, representantes de la Asociación Belgraniana de Almirante Brown darán una charla sobre Manuel Belgrano y luego se izará la bandera confeccionada y donada por Beatriz Rincón. Por su parte, la interpretación del Himno Nacional estará a cargo de la Banda Municipal.

Leé también:  Realizarán un taller de RCP abierto a la comunidad

"El Municipio donó la columna y el Rotary se encargó de los trabajos de remodelación del mástil. Invitamos a todos los vecinos interesados en compartir este grato momento", señaló Pablo Macaino, delegado de Banfield Oeste.

El evento contará con la presencia de las delegaciones de Banfield Oeste y Este, miembros del Rotary Club y estudiantes, docentes y directivos de la Primaria Nº7 Juan Manuel Belgrano.