El Taladro cayó hoy ante Hanoi pero igual clasificó a la segunda etapa del torneo luego de cosechar dos triunfos en los partidos previos. Ahora enfrentará al Atlético Madrid.
Banfield ganó las primeras dos fechas y ahora jugará con Atlético Madrid.
Banfield ganó las primeras dos fechas y ahora jugará con Atlético Madrid.

Los juveniles de Banfield que se encuentran participando del torneo Evergrande U17 International Football Championship en China disputaron hoy la tercera fecha de la fase de grupos y cayeron por primera vez en el certamen.

La derrota fue ante el Hanoi FC de Vietnam bajo un clima que perjudicó el buen juego que venía mostrando el equipo. Incluso, por el sofocante calor y humedad que había en la zona, el partido se detuvo para que los chicos deban hidratarse.

Leé también:  Urzi está en la mira del fútbol europeo

Luego de dos días seguidos de competencia (le habían ganado por 4 a 2 al Spartak Moscú el lunes, y al local Evergrande por 3 a 1 el martes), el tercero le pasó factura al equipo que terminó igualado y en tiempo suplementario lo perdió.

Pese al resultado negativo, las anteriores conquistas le alcanzaron al equipo conducido por Fabián Berruti para clasificar a las semifinales del certamen y ahora enfrentarán al Atlético Madrid este viernes (a las 4.30 hora Argentina).

EN CASA ENTRENAN. Bajo la conducción de Hernán Crespo, el plantel de Primera del Taladro continúa con los entrenamientos de cara al cruce de este domingo frente a Estudiantes. En principio, Nicolás Bertolo dejaría el once frente al Pincha y podría regresar a la titularidad Martín Payero, quien ya se encuentra recuperado de una molestia.

Leé también:  Agustín Rossi, una opción para el arco del Taladro

Para poder acompañar al equipo en La Plata, el club puso a disposición micros para trasladar a los hinchas desde la Sede. El combo con el pasaje en micro más la entrada cuesta $500 para los socios y $600 para los no socios, y se venden hasta el viernes de 13 a 20 en la Sede (Valentín Vergara 1635). Además, en cada micro se sorteará una camiseta autografiada por el plantel entre todos los que viajen.

Los que vayan por su cuenta pueden obtener la entrada también el sábado en el Estadio de 10 a 17: la misma cuesta $400.