En el predio de Luis Guillón se lleva adelante la competencia que reúne a más de 90 jóvenes de todo el conurbano, Capital y La Plata. Siete deportistas representan al Taladro.
el Taladro cuenta con siete participantes entre chicos y chicas
el Taladro cuenta con siete participantes entre chicos y chicas

Banfield abrió las puertas del predio de Luis Guillón para que más de 90 jóvenes participen del primer Abierto de Tenis de Menores del año.

El club es el organizador del evento que reúne a deportistas de la Región 8, lo que incluye el Conurbano bonaerense, Capital Federal y La Plata. Desde esta semana se juegan partidos en las categorías sub10/12/14/16/18, tanto en damas como en caballeros.

En este sentido, el Taladro cuenta con siete participantes entre chicos y chicas y la gran expectativa de quedarse con los primeros puestos (sobretodo en el grupo de mujeres). El torneo otorga puntos para el ranking regional de menores y se desarrollará íntegramente en las diez canchas de polvo de ladrillo que posee el club en el predio.

Leé también:  Con Osvaldo presente, Banfield dio inicio a una nueva era

“Es un orgullo para nosotros que la Asociación Argentina de Tenis nos elija para realizar este tipo de torneo. A lo largo del año solo se hace tres veces esta competencia: una en Naútico Hacoaj, otra en el Buenos Aires Lawn Tenis y este en Banfield. Es una muestra del buen concepto que tienen sobre el club y nos pone muy felices”, valoró Miguel Aladro, coordinador del área.

Además, resaltó la cantidad de inscriptos. “Esta época del año suele ser difícil para la organización de torneos porque muchos deportistas están de vacaciones o acaban de regresar y todavía no están en ritmo. Sin embargo, casi 100 jóvenes se sumaron y eso es muy valorable”, agregó.