La Unión | LOMAS

Dos hermanos que lo perdieron todo necesitan ayuda

impulsan un pedido solidario de los vecinos . Los hermanos padecieron la pérdida familiar de su mamá, abuela, una hermana y un sobrinito de apenas cuatro años en un incendio.

Un hecho trágico vivieron dos hermanos de Lomas Este cuando al incendiarse la vivienda donde vivía su familia murieron la mamá de ambos (Liliana), su abuela (Sara), su hermana (Natalia) y un sobrinito de apenas 4 años (Felipe). Por eso, gracias a vecinos y amigos que armaron una campaña solidaria necesitan la ayuda de todos los que les puedan dar una mano para transitar este episodio que los marcará de por vida.

Se trata de Lucía y Tomás Guzmán quienes hoy necesitan de todo porque se quedaron sin familia, y sin un lugar donde vivir.

Todo lo que puedan aportar a estos dos hermanos les vendrá muy bien porque no tienen nada.

La campaña que comenzó a difundirse por las redes y en medios de comunicación pide pantalones de hombre y mujer de talles 40/42, buzos y abrigos talle M, zapatillas número 40 para Tomás y 35/36 para Lucía. Remeras, camperas, camisas y todo lo necesario para dos personas que no tienen nada será bienvenido.

Los que quieran ayudarlos económicamente también es sumamente importante porque además del dolor de la pérdida familiar, tienen que lidiar con esta situación adversa.

Para colaborar comunicarse al número de Lucía: 1169695

Temas Relacionados