Los hermanos padecieron la pérdida familiar de su mamá, abuela, una hermana y un sobrinito de apenas cuatro años en un incendio.
Lucía y Tomás, necesitan un lugar donde vivir.

Un hecho trágico vivieron dos hermanos de Banfield cuando al incendiarse la vivienda donde vivía su familia murieron la mamá de ambos (Liliana), su abuela (Sara), su hermana (Natalia) y un sobrinito de apenas 4 años (Felipe). Por eso, gracias a vecinos y amigos que armaron una campaña solidaria necesitan la ayuda de todos los que les puedan dar una mano para transitar este episodio que los marcará de por vida.

Se trata de Lucía y Tomás Guzmán quienes hoy necesitan de todo porque se quedaron sin familia, y sin un lugar donde vivir.

Leé también:  Avanza sin control un incendio que ya consumió 5300 hectáreas de campos en Chubut

Todo lo que puedan aportar a estos dos hermanos les vendrá muy bien porque no tienen nada.

La campaña que comenzó a difundirse por las redes y en medios de comunicación pide pantalones de hombre y mujer de talles 40/42, buzos y abrigos talle M, zapatillas número 40 para Tomás y 35/36 para Lucía. Remeras, camperas, camisas y todo lo necesario para dos personas que no tienen nada será bienvenido.

Los que quieran ayudarlos económicamente también es sumamente importante porque además del dolor de la pérdida familiar, tienen que lidiar con esta situación adversa.

Para colaborar comunicarse al número de Lucía: 1169695035.