El volante del Taladro padece una fuerte contractura en el aductor, motivo por el que aún trabaja diferenciado, y es difícil que llegue en condiciones al encuentro con Godoy Cruz.
datolo trabajó diferenciado toda la semana.
datolo trabajó diferenciado toda la semana.

El mediocampista de Banfield Jesús Dátolo entrenó diferenciado durante toda la semana y difícilmente llegue en condiciones al duelo del lunes ante Godoy Cruz por la fecha 23 de la actual Superliga.

Dátolo se perdió el último partido con Defensa y Justicia por una contractura en el aductor  y esos dolores continuaron a lo largo de esta semana. Por ese motivo todavía no pudo trabajar a la par de sus compañeros, lo que lo aleja del once titular para el próximo partido.

Leé también:  Dátolo confía: “Este es el camino”

Las molestias en esa zona empezaron luego del encuentro por la fecha 21 cuando el mediocampista disputó los 90 minutos en la derrota ante Atlético Tucumán, siendo eje de juego y una las figuras del equipo que conduce Hernán Crespo. Pero esos dolores se agravaron con el correr de los días y aún no está plenamente recuperado para jugar.

Y eso para el entrenador del Taladro es un dolor de cabeza. Es que Dátolo es uno de los pilares del equipo, con mucha participación en el juego ofensivo y llegada al gol: ya anotó tres goles en la era Crespo.