La Unión | DEPORTES

Banfield arranco la etapa de amistosos con una goleada

Una mañana muy movida. Hernán Crespo probó dos equipos mezclados de titulares y suplentes frente a Victoriano Arenas. El primero ganó 4 a 0 y el segundo igualó sin goles. Además, se confirmó la venta de Carranza.

En los amistosos no hubo titulares ni suplentes- Crespo optoacute por mezclar jugadores

En los amistosos no hubo titulares ni suplentes: Crespo optó por mezclar jugadores.

El plantel de Banfield disputó el primer amistoso de la pretemporada en la mañana de Luis Guillón. Ante Victoriano Arenas, Hernán Crespo le dio rodaje a la mayoría de los jugadores y obtuvo una victoria por 4 a 0 y un empate sin goles.

En dos juegos de 30 minutos cada uno, el DT probó equipos mezclados entre habituales titulares y suplentes. Así, por caso, en el primer once formó con Cambeses; Gómez, Civelli, Maldonado, Bravo; Álvarez, Moya, Rodríguez, Urzi; Fontana y Asenjo. Estos se impusieron con comodidad ante el elenco que milita en la Primera C por 4 a 0: Asenjo por duplicado, Fontana y Moya anotaron los goles del triunfo.

En el segundo turno, el partido terminó igualado sin goles y la otra parte del plantel saltó al campo. Arboleda; Coronel, Tapia, Torres, Quinteros; Lenis, Gutiérrez, Dátolo, Bertolo; Payero y Toledo. Allí se destacó la presencia de dos de los cuatro refuerzos: Jonás Gutiérrez y Hernán Toledo.

Mientras tanto, otras noticias fueron ganando lugar en el Predio. A nivel refuerzos, se acordó la llegada de Israel Damonte por un año y a partir del 30/6 comenzará a entrenar con el resto del plantel ya que todavía no logra desvincularse de Huracán y tampoco tiene el permiso para trabajar con otro club.

En lo que hace a las ventas, es un hecho que Julián Carranza pasará a las filas del Inter de Miami, un equipo que comenzará a jugar en la Major League Soccer de Estados Unidos a partir de 2020. La operación se concretó en 6 millones de dólares más sumas por objetivos y el 10% de una futura venta al tiempo que el cordobés seguirá jugando en el Taladro por seis meses más. Con dicha venta, el club logrará estabilizar sus cuentas y así podría evitar desprenderse de otras de sus figuras de las juveniles como Agustín Urzi y Martín Payero, dos de los más busca

Temas Relacionados
Ver más: