Después de una reunión con las autoridades de la Policía, los choferes decidieron retomar sus tareas. Los recorridos podrían tardar en normalizarse.
El servicio se reanudó a las 12.30 y con el correr de las horas se irá normalizando.

Después de una reunión con los jefes de la Policía bonaerense, los choferes de las líneas de colectivo 501, 245 y 394 de la empresa Monte Grande S.A. decidieron levantar el paro este mediodía y el servicio en todos los ramales se iría normalizando con el correr de las horas.

A pesar de que las primeras unidades ya comenzaron a salir de las cabeceras, los vecinos empezarán a ver normalizado el servicio una vez que los coches empiecen a cubrir de punta a punta el recorrido de cada uno de los ramales luego de una mañana atípica.

Leé también:  Comenzaron a ampliar los andenes de la estación de El Jagüel

Los empleados de la empresa Monte Grande habían lanzado la medida de fuerza en reclamo de mayor seguridad luego de que un trabajador fuera baleado esta madrugada .

El hecho ocurrió alrededor de la 1.40 en la calle Colón al 3500 del Barrio Policial de la localidad de Monte Grande. Según confirmaron fuentes policiales el chofer del interno 42, identificado como Federico Alfaro, recibió un disparo en una de sus manos.

Tras el hecho y un llamado al 911 el hombre fue hospitalizado de urgencia. Según indicaron sus allegados se encuentra fuera de peligro, pero bajo atención médica.

El reclamo de mayor seguridad es constante por parte de los trabajadores de la empresa Monte Grande. Es que frecuentemente sufren hechos delictivos o de violencia.

Leé también:  A toda velocidad, motochorros le robaron a un motociclista en la autopista Riccheri

En noviembre de 2018, por ejemplo, otro conductor sufrió un balazo en la mano durante un robo. En junio del año pasado, una unidad de la línea 501 fue atacada a piedrazos por un grupo de vecinos que reclamaban por la interrupción del servicio eléctrico.

Las tres líneas son utilizadas por alrededor de 10 mil personas todos los días.