Pertenecen al Estudio SS Dance que funciona dentro del Club Mariano Moreno y obtuvieron el primer puesto entre más de 300 coreografías.
participaron alumnos de entre 9 a 42 años.
participaron alumnos de entre 9 a 42 años.

Los alumnos del Estudio de estilos urbanos SS Dance que funciona dentro del Club Mariano Moreno de Lanús obtuvo la Copa de Campeones en la competencia Azul Fest que se realizó en la Provincia de Córdoba.

Tras pasar por varias instancias selectivas llegaron a la final de la competencia y obtuvieron el primer puesto de entre más de 300 coreografías de todo el país que se presentaron en Córdoba.

Soledad Sotelo, profesora y directora del estudio ubicado en Guido 1644, Lanús contó: “Nos preparamos durante todo el año para lograr este objetivo. Presentamos nueve coreografías de diferentes disciplinas y salimos primeros en cada categoría”.

Leé también:  Bailarinas de Banfield obtuvieron el primer puesto en una competencia

El grupo que volvió con la copa está conformado por más de 40 bailarines de entre 9 a 42 años que presentaron coreografías de freestyle, reggaeton, ritmos urbanos y femme style.

“Este premio es el pase gratis a la final del próximo año que se llevará a cabo en Uruguay”, explicó la profesora y creadora de las coreografías que presentaron en la competencia.

Los chicos que viajaron a las sierras.
Los chicos que viajaron a las sierras.

COMENTARIOS

Please enter your comment!
Please enter your name here