El secretario de Cultura reconoció que hubo "miles de errores" en el Gobierno y señaló que creían que "sólo porque no estuviera ellos (en referencia a la gestión de Cristina Fernández de Kirchner) iban a venir las inversiones".
"Había muchas cosas que no sabíamos", se excusó.

El secretario de Cultura de la Nación, Pablo Avelluto, sostuvo este sábado que el Gobierno cometió "miles de errores" a lo largo de estos cuatro años de gestión y señaló que creyeron que "era más fácil" gobernar el país.

"Cometimos miles de errores, había muchas cosas que no sabíamos y muchas otras donde tuvimos un sesgo optimista", remarcó el funcionario macrista, a modo de autocrítica.

Y en esa línea, en un análisis sin mucha profundidad, reconoció: "Creímos que era más fácil, creímos que sólo porque no estuvieran ellos (en referencia al gobierno de Cristiana Fernández de Kirchner) iban a venir las inversiones".

Leé también:  Género: relanzan los cursos de capacitación para trabajadores del Estado

Por otra parte, el dirigente del oficialismo le quitó responsabilidades al Ejecutivo que encabeza Mauricio Macri ante la crisis económica que afronta el país y cargó sus cañones ante Alberto Fernández, candidato a presidente por el Frente de Todos. “Esto es producto de la irresponsabilidad del postulante presidencia del Frente de Todos”, afirmó.

Y cerró: "Los vaivenes que la economía está teniendo obedecen a la irresponsabilidad de las declaraciones y los movimientos políticos que ha tenido Alberto Fernández", lanzó.