Los vecinos podrán disfrutar de la presentación de las mejores murgas locales y shows de grandes bandas como La Delio Valdez, La Bomba de Tiempo y Dancing Mood.
La Delio Valdez se presentará el sábado 9 de febrero en el Parque Domínico

En febrero Avellaneda empezará a palpitar el carnaval con recitales gratuitos en los corsos barriales que se realizarán en el Parque Domínico, y en el Anfiteatro Hugo del Carril.

Los eventos para toda la familia se pondrá nen marcha desde este domingo a las 18 en el polideportivo de Mitre al 5500 con la presentación de las murgas “Soy de los tuyos”, “Los Kilmes”, “La Alegría de Itatí” y “Cumbia Mabel”.

El primer plato fuerte llegará el sábado 9 de febrero cuando en el Parque Domínico se suban al escenario El Son Sanatero y La Delio Valdez.

Leé también:  Los vecinos de La Saladita eligieron el nombre de tres mujeres para denominar los pasajes del barrio

La grilla continuará los cuatro fines de semana siguientes con shows de Lo Pibito, Eruca Sativa, La Bomba de Tiempo, Dancing Mood y Bruno Arias.

Los vecinos interesados en asistir a alguno de los espectáculos pueden consultar la grilla de actividades en la web www.mda.gob.ar/agenda-cultural/categoria/carnaval/.

Los 52 Corsos barriales del Colectivo de Murgas de Avellaneda formará parte de la organización con el apoyo del Municipio para que el carnaval se haga sentir en Avellaneda.