La Unión | REGIÓN

Avanzan las obras en el Municipio de Lanús

espacios más luminosos y de mayor inclusión. Las dependencias y oficinas atraviesan el tramo final de la reestructuración que se inició a fines de 2015 para que puedan ser utilizadas por los vecinos.

El proyecto comenzoacute a fines de 2015

El proyecto comenzó a fines de 2015.

La reforma integral del edificio municipal ya atraviesa su tramo final. Las obras que comenzaron a fines de 2015 ya se pueden recorrer y corroborar los cambios de las diferentes oficinas que cuentan con espacios abiertos, luminosos y de mayor inclusión.

Uno de los cambios fundamentales fue la creación del Centro de Atención Vecinal (CAV) que funciona a la entrada del Municipio como un sitio unificado donde los vecinos pueden acercarse a realizar consultas, gestionar todo tipo de trámites e incluso efectuar reclamos.

Este camino se desarrolló en forma paralela a un programa de profesionalización destinado a los trabajadores a partir de la apertura del Instituto de Capacitación de la Administración Municipal (ICAM).

En las próximas semanas, la nueva fachada del edificio quedará terminada con la inauguración de una nueva fuente que estará ubicada en la entrada de los jardines. Allí, no sólo habrá un espacio gratuito sino que también, volverá a ser utilizado para tomar fotografías socia