Se trata de la calle 111 y 29, una de las más transitadas de la zona.
Para asegurar una mejor circulación en la zona.
Para asegurar una mejor circulación en la zona.

La Municipalidad de Presidente Perón avanza en la repavimentación de la calle 111 y 29, una de las más transitadas de la zona.

La iniciativa pretende mejorar la transitabilidad en el centro peronense y es por ese motivo que el personal de Servicios Públicos trabaja actualmente en la repavimentación del tramo comprendido por la calle 111 y Avenida Eva Perón.

Este sector, altamente transitado por colectivos y vehículos presentaba baches y deterioro por el paso del tiempo y el Municipio avanza con la obra para poder habilitar la zona lo antes posible.

Leé también:  Repavimentan más calles para generar un tránsito seguro y fluido

Todos éstos tipos de mejoras para los vecinos se realizan gracias a los recursos genuinos de la Municipalidad de Presidente Perón y seguirán paulatina y progresivamente por las calles del centro de Guernica.

“Estamos trabajando como todos los días, esta vez mejorando las calles que transitan miles de vecinos todos los días”, aseguró el intendente Aníbal Regueiro.

En la misma línea, se informó que la arteria se encuentra clausurada al paso de vehículos por el momento y hasta que se finalice la obra.