El docente y economista, uno de los impulsores del Programa Precios Cuidados, estará el 5 de noviembre a las 18.30 en la Universidad de Lomas de Zamora (UNLZ).
El libro aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos.
El libro aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos.

Augusto Costa, docente y economista, presentará su libro “Todo precio es político. Por qué pagamos lo que pagamos” el martes 5 de noviembre a las 18.30 en la Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, ubicada en el campus de Camino de Cintura y Juan XXIII, con entrada libre y gratuita.

Augusto Costa fue secretario de Comercio durante el Gobierno de Cristina.

“Todo precio es político”, editado por Penguin Random House, aborda cómo funcionan las ofertas engañosas, las trampas de algunas empresas a la hora de rotular alimentos y otros productos, además de diversas cuestiones que buscan "pensar críticamente sobre los riesgos de adoptar como verdades incuestionables las premisas del pensamiento económico dominante; para comprender lo que se dice y lo que se omite en los discursos políticos; y para conocer qué es lo que se oculta detrás de los mensajes y eslóganes proselitistas que nos llegan a través de los medios de comunicación y de las redes sociales".

Leé también:  La lucha de una Madre, en un libro

Augusto Costa fue secretario de Comercio durante el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner y es impulsor del programa “Precios Cuidados” junto a Axel Kicillof.