El grupo, con miembros de Lomas, transita por el rockabilly, el blues y el country. Mientras suman temas propios, ya se preparan para volver al Teatro de Lomas.
Melina Cárdenes ES vocalista a partir del segundo disco del grupo.

Atrapasueños Vintage Rock lleva tres años en la escena de la región con su interesante mixtura de ritmos, que incluye rythm & blues, rockabilly, surf rock y country, entre otros géneros.

Con casi todos sus integrantes de diversos barrios de Lomas, como Budge, Villa Amelia y Santa Marta, la banda comenzó su camino con una cantante y ahora la voz cantante la tiene Melina Cárdenes, que asumió el rol de vocalista a partir del segundo disco del grupo.

“Había otra cantante y después me convocaron a mí. El grupo hacía más country, pero con los años que tiene la banda empezamos también a hacer blues. Les cambié un poco los planes, por suerte todos congeniamos bastante bien”, le comenta a La Unión Melina Cárdenes.

El repertorio de la banda incluye clásicos en inglés de diversos géneros, los que fueron escuchando en sus barrios desde chicos, manteniendo el estilo vintage en el sonido y en la estética con la que salen a escena.

“Esta música viene del barrio, cuando sacaban los parlantes a las vereda, se escuchaba mucho a Credence en el barrio.”

“Esta música viene del barrio, cuando sacaban los parlantes a las vereda, se escuchaba mucho a Credence en el barrio. A mis viejos también les gusta mucho el rock & roll y country, tienen muchos discos de vinilo”, agrega.

Leé también:  Valeria Lynch la vuelve a rockear

Estos discos que giraban en su casa les dejaron a Melina influencias de enormes vocalistas.

“Me crié escuchando a Emily Harry, a Joan Baez, a Janis Joplin, mucho blues y rock. También a las grandes del jazz, como Ella Fitzgerald, Billie Holiday y Sarah Vaughan”, acota Melina sobre sus influencias.

También admira a cantantes de folklore, de cumbia y artistas locales de rock, como Celeste Carballo, María Gabriela Epumer e Hida Lizarazu, entre otras.

Lo que viene. Atrapasueños Vintage Rock se presentó en diversos escenarios, participaron de eventos solidarios y ya fueron convocados para participar en el Festival Internacional de Música Country Rancho Taxco 2020, que tendrá lugar en Tristán Suárez.

Leé también:  Un ex Deep Purple llega a Argentina

Antes de ese encuentro, se presentarán el 14 de noviembre en el Teatro del Municipio de Lomas de Zamora, con un show que tendrá nuevas versiones de sus temas y bailarines.

Además, en este show van a mostrar composiciones propias en castellano de la pluma de la cantante, que serán parte del tercer disco de la banda.

“Estoy incursionando en la composición, es toda una aventura, me están apoyando bastante”, cierra Melina Cárdenes.

Seguilos en:
Youtube: Atrapa Sueños Vintage Rock
Facebook: Atrapasueños Vintage Rock
Instagram: @atrapaoficial

Atrapasueños Vintage Rock son:
Melina Cárdenes: voz y guitarra acústica.
Daniel Fernández: guitarra.
Maximiliano Rolón: batería.
Manuel Veliz: bajo.
Ernesto Ocampo: saxo.
Matías Gallardo: trompeta.
Raúl Anriquez: armónica y saxo.