El docente, identificado como Marcelo Giangrante, estaba prófugo desde el 2013. Fue detenido en las últimas horas tras un operativo encubierto. Había sido el coach de Liz Solari y dirigió varios coros.
Marcelo Giangrante, docente de canto escolar y particular.

Un profesor de música que había sido condenado por la Justicia por haber abusado de una alumna menor de edad fue detenido en las últimas horas tras un operativo encubierto en su vivienda de Temperley. El docente, identificado como Marcelo Giangrante, estaba prófugo desde el 2013.

Giangrante se desarrollaba como profesor de canto escolar y particular, y había sido condenado a seis años de prisión con sentencia firme. Además, fue director de siete coros y se dedicaba a ser coach de famosos.

Leé también:  Monte: rechazan el pedido de los 12 efectivos

La causa había sido iniciada en 2008, cuando la víctima que por aquel entonces tenía 16 años se animó a relatar la pesadilla que había vivido con el docente. La investigación avanzó hasta que en abril de 2013 se dispuso la captura nacional e internacional del profesor.

Giangrante, que fue coach de canto de Liz Solari, entre otras famosas, hacía uso de la identidad de su hermano para evitar ser detenido. Finalmente, luego de varios años de clandestinidad, fue esposado en su domicilio de la localidad de Temperley.