La Unión | SOCIEDAD

Atacaron a cuchillazos a un colectivero de la línea 169 en Pablo Podestá

.

Por el hecho los trabajadores anunciaron un paro por tiempo indeterminado.

A una semana del asesinato del colectivero Leandro Alcaraz, un chofer de la línea 169 fue atacado a cuchillazos este sábado por la tarde por dos delincuentes que subieron al vehículo en la zona de Pablo Podestá, al noroeste del partido de Tres de Febrero.

La víctima, identificada como Isaías Gerez, se resistió a ser asaltado por los sujetos y fue herido en uno de sus brazos y su mano cuando circulaba en el barrio Remedios de Escalada. La Policía por estas horas busca en la zona a los atacantes.

Por la agresión, los trabajadores de la línea afectada y de la 175, ambas propiedad de la misma empresa, decidieron convocar a un paro para este domingo, por lo que no circula ninguna unidad por las calles, de acuerdo con lo informado por el canal de noticias C5N.

Los compañeros de Gerez relataron que el ataque se produjo alrededor de las 17:40, cuando la víctima conducía el interno 24 de la línea de colectivos 169. En el cruce de avenida Perón y París, cinco individuos ascendieron al vehículo.

Un rato después, tres de ellos bajaron , mientras, casi de inmediato, los restantes amenazaron con un cuchillo a Gerez con un arma blanca en el cuello.

Según contaron los testigos, lo obligaron a desviarse del recorrido, mientras le exigían que entregara sus objetos de valor. El chofer se resistió y se produjo un forcejeo que terminó cuando los sujetos hirieron al colectivero en la mano y en el brazo derecho.

 

&n

Temas Relacionados