Los trabajos avanzan en Longchamps, Glew, Claypole, Calzada y San José.
El intendente recorrió la obra de calle Kellertas y supervisó los avances.

Los reclamos de los vecinos después de muchos años se hacen escuchar y el Municipio de Almirante Brown avanza con obras de asfalto y repavimentación de calles y avenidas de las localidades de Longchamps, Glew, Claypole, Calzada y San José.

Algunos de los trabajos que se están realizando durante el verano avanzan sobre la calle Kellertas en Villa París, luego de que en la zona finalizara el entubamiento del canal Yapeyú para terminar con las inundaciones los días de tormenta.

Sobre de la avenida Espora, a la altura de Glew, se están construyendo dos carriles por mano, con desagües y la instalación de nuevas luces LED.

Leé también:  Realizan un festival solidario para ayudar a un nene de Glew

“Más de 200 mil vecinos de Ministro Rivadavia, Glew y Longchamps se verán directamente beneficiados por esta nueva autovía que estamos construyendo y que llegará pronto hasta Guernica”, señaló el intendente, Mariano Cascallares, al recorrer la obra.

La calle Remedios de Escalada de San Martín en Claypole está siendo totalmente repavimentada, mientras lo mismo sucede en Güemes para agilizar la circulación vehicular entre las estaciones de ferrocarril de Calzada y Claypole.

Las calles Roca y Jorge son otros dos puntos en los que actualmente se está trabajando. “Mayor conectividad vial es mejorar calidad de vida para los brownianos”, indicó el jefe comunal.