Las cuadrillas del Municipio de Lomas están pavimentando el cruce de Guaminí, entre Figueredo y Azamor. El objetivo del plan es alcanzar la cobertura total para fin de año en la Delegación.

El plan de pavimentación que está encarando el Municipio de Lomas avanza sobre nuevos frentes con el objetivo de dejar atrás las calles de tierra y mantener la infraestructura de los distintos barrios. Uno de los trabajos tiene lugar en la Delegación de Budge.

se busca cumplir con las demandas de los ciudadanos.

Las cuadrillas de la Secretaría de Obras Públicas están asfaltando Guaminí, entre Figueredo y Azamor, donde los vecinos tendrán un nuevo cruce de calle que será clave para la circulación en la zona. “Estas obras nos permiten cumplir con las demandas de los vecinos, permitiendo el acceso de los vehículos y mejorando el drenaje y escurrimiento de las cuadras en los días de lluvia”, expresó el secretario de Gestión Descentralizada, Gastón Lassalle.

Leé también:  Refuerzan la conexión vial y la iluminación en Lomas Centro

Tras lograr el 100% de los asfaltos en Llavallol, San José Oeste y Parque Barón, el objetivo es alcanzar la cobertura total de calles pavimentadas para fin de año en San José Este, Centenario, Turdera, Budge, Lamadrid y Lomas Oeste.

En Centenario siguen adelante las acciones en carpeta asfáltica a lo largo de diez cuadras que se suman a otras seis que se concretaron semanas atrás. Entre las cuadras se encuentran Bucarest, de Darwin a El Plumerillo; La Haya, desde Conesa hasta Hornos; y Darwin, entre Ginebra y La Haya. También, se está trabajando en Ostende, de Murature a Plumerillo; Conesa, desde Amberes a París; y en Virgen de Itatí, entre Murature y El Plumerillo.
Mientras que en San José Este trabajan sobre diez cuadras tras las nueve realizadas. Costa Rica, Venezuela, Anchoris, Baltazar y Dinamarca son algunos de los frentes.