Alertadas por los gritos, un grupo de vecinas se acercó hasta el departamento donde se produjo el crimen y el asesino intentó disimular la situación. Luego se fugó.
El barrio, conmocionado, por el brutal crimen.

Una joven de 27 años fue brutalmente asesinada por su novio en un departamento de la ciudad misionera de Posadas y la Policía detuvo al presunto femicida gracias que dos vecinas grabaron al acusado cuando escapaba del lugar.

El sujeto, identificado como Christian Daniel Vargas de 30 años fue detenido por la Policía provincial acusado de haber asesinado de una puñalada en el cuello a Antonella Bernhardt en la vivienda en la que residía la víctima.

El brutal femicidio se registró el jueves a las 13:45, en el barrio El Brete de la capital provincial luego de una discusión que fue terminada por el agresor con un ataque con cuchillo a la víctima.

Leé también:  Un hombre asesinó a una pareja a tiros en La Paternal

Viviana González, una de las dos vecinas que acudió al lugar cuando se escucharon pedidos de auxilio de la víctima, dijo que junto a su amiga grabaron a Vargas cuando abandonaba el departamento alquilado.

"Le pedí a mi amigo que grabe todo. La inquilina que vive en el fondo le pidió a mi nieto que me avisara porque en la casa de Antonella había un desastre, que había gritos pidiendo socorro", dijo la mujer en declaraciones al canal TN.

Tras el aviso de su nieto, González fue hasta el departamento ubicado a pocos metros de su domicilio acompañada de una amiga que en ese momento se encontraba con ella y justo encontró al supuesto femicida cuando salía de la residencia.

Leé también:  Murió el acusado de matar a su expareja y a su hija de casi 2 años

"Entré al departamento (cuando el agresor se retiró) porque Antonella no me contestaba. Era muy raro que no contestara porque era muy buena la relación que teníamos con ella", dijo González al relatar lo sucedido.

La mujer dijo que mantenía una "muy buena relación" con la víctima, una joven oriunda de la ciudad de Oberá, ubicada unos 100 kilómetros al oeste de la capital provincia.

"Entré llamando a Antonella. Pensé que él la había atado para que no grite. Fui a la cama y no había nadie. Pero después la vi a Antonella tirada en el piso, totalmente desnuda y ensangrentada", relató la mujer.

Vecinos y allegados a la víctima dijeron que Vargas solía visitar a Antonella en el departamento, por lo que no llamó la atención de nadie su presencia en el lugar momentos antes del femicidio.

Leé también:  Estaba tomando una cerveza en un kiosko y lo mataron de un tiro

La Policía secuestró un cuchillo marca Tramontina, un celular y una notebook de la habitación en la que fue ultimada la joven y horas después detuvo al supuesto femicida.