El hecho ocurrió mientras la víctima arreglaba una camioneta en el cruce de las calles General Mansilla y Ortiz. Sospechan de un crimen por venganza.
El lugar donde ocurrió el crimen.

Un hombre de 37 años fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras arreglaba una camioneta en la localidad bonaerense de Sarandí, y se investiga si el crimen ocurrió a causa de un problema personal, informaron este lunes fuentes judiciales.

El hecho, que se conoció hoy, ocurrió cerca de las 19 del sábado en el cruce de las calles General Mansilla y Ortiz, a metros del predio Tita Mattiussi, de Racing Club. Fuentes judiciales informaron que la víctima tenía 37 años y fue identificada como Víctor Daniel Manso.

Leé también:  Detienen a un prófugo cuando estaba jugando un torneo de fútbol en Budge

El crimen ocurrió, según pudieron reconstruir los investigadores, cuando un hombre llegó al lugar a bordo de un auto, descendió y sin mediar palabra efectuó un disparo. Tras consumar el ataque, escapó en el mismo vehículo en el que arribó al lugar.

Manso recibió un balazo en la cabeza e inmediatamente fue trasladado al Hospital Presidente Perón, donde murió a los pocos minutos a raíz de la lesión de gravedad que sufrió.

Los investigadores descartaron la hipótesis del intento de robo y sospechan que la víctima mantenía una disputa con su victimario, confiaron las fuentes del caso.

Personal de la Policía bonaerense procuraba esta tarde encontrar algún testigo que haya visto el momento del ataque con el objetivo de identificar al homicida.

Leé también:  Matan a un hombre a hachazos en la cabeza en Burzaco

El hecho es investigado por la fiscal Alejandra Olmos Coronel, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 descentralizada en Avellaneda, Departamento Judicial Lomas de Zamora.