El hecho ocurrió en la vivienda de la víctima de 53 años. El hombre acusado presentaba en su cuerpo rasguños en el cuello y los brazos.

Sucedió en el barrio San Alberto.

Una mujer de 53 años fue asesinada a golpes en su casa del partido bonaerense de Ituzaingó y por el femicidio detuvieron a su yerno.

El hecho ocurrió a primera hora de la mañana, alrededor de las 6, en una la casa de la víctima ubicada en San Fernando al 2.700, entre Ecuador y Portugal, del barrio San Alberto, de la localidad bonaerense de la zona oeste.

El joven, identificado como Walter Ezequiel Palmero (25), fue quien llamó al número de emergencias 911 porque había encontrado a su suegra, Mónica Beatriz Olañeta, tendida en una de las habitaciones.

Leé también:  Lo detienen tras asesinar a su pareja y al hijo de ella

Al llegar al lugar, el personal policial se entrevistó con el muchacho, quien les dijo que había hallado el cuerpo de la mujer.

Los efectivos constataron que Olañeta estaba muerta y que tenía varios golpes en su cuerpo.

Sin embargo, la Policía observó que Palmero tenía rasguños en el cuello y los brazos, por lo que quedó detenido de inmediato como principal sospechoso del homicidio.

El joven quedó alojado en una comisaría de la zona y quedó a disposición de la fiscal a cargo de la UFI N° 1 de Ituzaingó. La causa quedó caratulada como “homicidio agravado por violencia de género”, que prevé prisión perpetua.

Leé también:  Asesinan de un balazo a una mujer Policía y apresan a su pareja