Recibió un balazo en el pecho por dos delincuentes que lo interceptaron mientras trabajaba en el Partido de Esteban Echeverrría.
el hombre estaba trabajando con su camión cuando fue atacado.
el hombre estaba trabajando con su camión cuando fue atacado.

Un repartidor de soda fue asesinado de un balazo en el pecho por dos delincuentes que lo asaltaron mientras trabajaba en la localidad bonaerense de El Jagüel.

El hecho ocurrió este sábado por la tarde, alrededor de las 17, en Cornelio Saavedra al 2600 de la citada localidad del partido de Esteban Echeverría, en la zona sur del Conurbano.

Fuentes policiales informaron que el sodero, identificado como José Horacio Cárdenas (48), estaba repartiendo las bebidas con un compañero de 24 años a bordo de un camión.

Leé también:  Pungueaba en la estación de Lomas: terminó presa

En ese momento, dos "motochorros" los interceptaron con fines de robo y la víctima descendió del vehículo, tras lo cual comenzó a forcejear con uno de ellos.

Según las fuentes, el asaltante efectuó un disparo que impactó en el pecho de Cárdenas, quien cayó al piso gravemente herido.

Efectivos de la comisaría 5ta. de El Jagüel arribaron a los pocos minutos tras un llamado al 911 y el hombre fue trasladado de urgencia al hospital Santamarina de Monte Grande, donde murió a raíz de las lesiones sufridas.

Los investigadores analizaban cámaras de seguridad del municipio y privadas para tratar de identificar a los agresores.

Además, el personal policial se entrevistó con el compañero de Cárdenas, quien vivía en la ciudad de Ezeiza.

Leé también:  Violenta entradera en Glew: un herido

El hecho es investigado por la fiscalía en turno descentralizada en Esteban Echeverría, Departamento Judicial Lomas de Zamora.