Tres ladrones ingresaron a la casa de un hombre y tras maltratarlo ferozmente, se llevaron el efectivo.
lo sorprendieron a punta de pistola cuando estaba mirando la tele y lo encerraron en un cuarto.

Un grupo de delincuentes armados ingresó a una vivienda de José Marmol y golpeó al dueño para robarle el dinero. Todo quedó grabado por las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió en Rosales al 2500, cuando dos hombres bajaron de un auto, examinaron las casas hasta que decidieron saltar la reja e ingresar.

El dueño de la vivienda señaló que fueron tres los ladrones que lo atacaron. Contó que lo sorprendieron a punta de pistola cuando estaba mirando la televisión y lo llevaron a su cuarto.

Instantes más tarde, el vecino de Mármol sería víctima de una cruel tortura: los delincuentes lo golpearon ferozmente para que les entregara dinero. Le pegaron patadas, puñetazos y hasta lo amenazaron con que lo iban a atacar con una picana.

Leé también:  Detuvieron a uno de los asaltantes del turista sueco

Ante el ataque, el browniano les entregó una suma de dinero que tenía en su hogar. No conformes con ello, los ladrones lo ataron y continuaron buscando en el domicilio. Destruyeron gran parte del lugar.

Finalmente, se dieron a la fuga con una gran cantidad de objetos de valor. Sin embargo, antes de retirarse, uno de ellos le arrojó a la víctima una mesita de luz. El dueño de la casa terminó con un ojo morado y lesiones en su cuerpo.