El hecho ocurrió cuando "motochorros" interceptaron a la mujer con fines de robo.
fue atacada por motochoros.
fue atacada por motochoros.

Una embarazada fue asaltada y atacada con una patada en la panza por dos delincuentes en el barrio porteño de Parque Patricios.

El hecho ocurrió en las últimas horas en la esquina de Herminio Masantonio y Monteagudo, donde "motochorros" interceptaron a la mujer con fines de robo.

Fuentes policiales informaron que uno de los delincuentes le arrebató su teléfono celular y la dio una patada en la panza.

Al observar la situación, efectivos de la Comisaría Vecinal 4 A dieron la voz de alto inmediatamente.

Según las fuentes, un policía se quedó asistiendo a la damnificada mientras que otro inició la persecución de los ladrones.

Leé también:  Roban a clientes que hacían fila para comprar en una farmacia

A una cuadra del lugar, en Masantonio e Iguazú, la policía detuvo a los sospechosos, quienes quedaron a disposición de la Fiscalía Correccional 19.

Los funcionarios judiciales ordenaron el traslado de uno de ellos a la alcaidía de la Comisaría Vecinal 4 A y el segundo fue hospitalizado, ya que estaba alcoholizado, añadieron las fuentes.

En tanto, la mujer fue atendida por una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (SAME) y se encontraba en buen estado de salud y sin riesgo para el embarazo.