La Asociación de Amigos de las Artes, con el apoyo de Cultura Lomas, presenta la muestra “Arte Libertad” 2018 con obras que recorrieron el mundo en la Fragata Libertad en Café Dalí. Los vecinos podrán visitarla hasta el viernes 15, en Carlos Pellegrini 201, esquina Sáenz.

Entre las 24 obras de artistas nacionales que se exponen, se destaca la participación de las lomenses Margarita Bonilla Stremel, autora de “Velas doradas” (un cuadro pintado al óleo que tiene a la Fragata Libertad iluminada como protagonista), y Margarita Becker, la responsable de “Rotas Cadenas”, una obra que recorrió 16 ciudades, con el acento puesto en la paloma de la libertad.

Leé también:  Cacho Castaña y su último show en Lomas

Esta muestra también pasó por el Concejo Deliberante de Lomas en el marco de una muestra itinerante ya que este año se decidió no subir las obras de arte a la fragata como muestra de solidaridad tras la desaparición del ARA San Juan. Luego de su paso por Café Dalí, la muestra gratuita pasará por instituciones de la Provincia, Capital, viajará a San Luis y Córdoba, y posiblemente a Tucumán.