Se trata de visitas guiadas que comenzaron el año pasado y encaran este año con novedades.
para conocer la historia de comercios, instituciones, vecinos y estilos arquitectónicos.
para conocer la historia de comercios, instituciones, vecinos y estilos arquitectónicos.

Para que todos lo vecinos puedan conocer los distintos lugares con estilos arquitectónicos y recorrer las distintas instituciones de la zona, este sábado arrancan las visitas guiadas por Banfield, pero hay que inscribirse previamente para participar de la propuesta que es a la gorra.

“Con gran entusiasmo anunciamos el retorno de las visitas guiadas que comenzamos en 2018, una tarea ardua ya que para realizarlos estuvimos trabajando y estudiando los distintos puntos de la ciudad para realizar estos primeros tres circuitos”, detallaron los integrantes de la Junta de Estudios Históricos de Banfield que organizan esta iniciativa.

Durante la primera salida que será este sábado 16 a las 17, la propuesta invita a conocer la historia del ferrocarril, estilos arquitectónicos imponentes, bares y cafés, Sandro, hermanos Ratti, De Angelis y otras paradas interesantes.

El siguiente recorrido será el domingo 24 a las 16 y el tema central será el centro comercial de Banfield Oeste y el último recorrido de marzo será el sábado 30 donde se podrá conocer más de la arquitectura y la cultura del lado Este. “En abril lanzaremos dos propuestas más para los que ya hayan asistido a estas tres primeras visitas”, adelantaron.

Inscripción previa por mail: turismobanfield@gmail.com o WhatsApp al 1159429020. Facebook/Junta de Estudios Históricos de Banfield.