El arquero de River habló de la expectativa del grupo de cara al primer semestre del año y afirmó que el torneo local es el primer gran objetivo.
Sabemos que ganar nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros".
"Sabemos que ganar nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros".

River trabaja desde hace algunos días en San Martín de Los Andes para llegar a punto al reinicio de la actividad en la Superliga.

Franco Armani, arquero y figura del equipo, se refirió a los objetivos del grupo para esta temporada y no dudo en marcar que el gran sueño es lograr un torneo local, el único título que no le tocó sumar en estos años de éxitos. “Arrancamos desde el primer día con la mentalidad y la ilusión de poder conseguir la Superliga que es lo inmediato que tenemos. Estamos enfocados en eso. Después vendrá la Copa Libertadores y la Supercopa Argentina, pero primero exclusivamente enfocados en la Superliga”, señaló Armani.

Leé también:  El TAS mantuvo el triunfo de River en Madrid, pero también lo sancionó

River (27 puntos) se encuentra quinto en la tabla pero a solo tres puntos de distancia de Argentinos (30), el único líder. En el medio aparecen Boca y Lanús, con 29 puntos, y Vélez con 28. “Sabemos que ganar nos deja arriba en la tabla y de ahí depende de nosotros, seguir sumando de a tres para ganar la Superliga. Está la posibilidad, que depende de nosotros. Tenemos que prepararnos muy bien en cada trabajo para arrancar de la mejor manera”, apuntó el arquero.

El último campeón de la Copa Argentina trabaja con vistas al postergado de la fecha 14 ante Independiente en Avellaneda del próximo 19 de enero. En este sentido, el arquero del seleccionado argentino reveló que Marcelo Gallardo le solicitó al plantel cuidarse durante las vacaciones para un inicio de pretemporada sin sobresaltos. “Lo fundamental fue cuidarnos en las vacaciones para volver de la mejor manera. Todos estuvimos corriendo o haciendo algo para llegar a esta pretemporada. El tiempo es corto para el inicio de la Superliga entonces teníamos que llegar bien para, que cuando empecemos, sentirnos bien. Es un gran mérito de este plantel, llegar en buena forma a este inicio”, señaló.