Los jugadores de Lomas Athletic Celina Di Santo y Tadeo Marcucci formaron parte de los triunfos de este miércoles del seleccionado nacional, tanto en femenino como masculino, y redondearon una buena labor. Di Santo, además, anotó un gol para las Leocitas.
Di Santo festeja con sus compañeras un nuevo triunfo.
Di Santo festeja con sus compañeras un nuevo triunfo.

Los seleccionados argentinos de hóckey continúan a paso firme en estos Juegos Olímpicos de la Juventud de Buenos Aires y, a fuerza de triunfos, alimentan la ilusión de llegar muy lejos en esta competencia. Ambos equipos ganaron este miércoles sus respectivos partidos y se afirman como líderes en sus zonas.

En la rama femenina, las Leoncitas reafirmaron su buen momento en el torneo y vencieron por 5-2 a India para conservar su invicto en el torneo y continuar en lo más alto de la tabla de posiciones del Grupo A.

Leé también:  Al trote, la nueva Argentina superó sin problemas a Irak

Celina Di Santo, la exponente del Lomas Athletic, anotó el primer gol del equipo y formó parte del equipo titular. Los otros goles fueron de Sofia Ramallo (en dos oportunidades), Gianella Palet y Brisa Bruggesser.

El equipo argentina cerrará este jueves la zona de grupo cuando, desde las 16.15, enfrente a Uruguay en la última jornada del Grupo A.

Por su parte, también con sólido andar, los Leoncitos sigue cosechando buenos resultados y continúan invictos en estos Juegos. Este jueves, con Tadeo Marcucci como titular, superaron por 4-2 a Malasia y se aferraron en lo más alto de la tabla de posiciones. Esta vez, el chico del Tricolor no pudo convertir (había anotado en los anteriores dos partidos) pero igual redondeó un buen partido.

Leé también:  La Selección Argentina no visitará a Francisco

El próximo compromiso del conjunto masculino será este jueves, desde las 11, ante México en el último partido del Grupo A, en el buscará otra buen resultado para mantener su invicto y seguir en lo más alto de la tabla de posiciones.