Este lunes, desde las 22.10, el seleccionado del Bocha Batista enfrenta a Venezuela, líder junto a Uruguay del Hexagonal Final. Los cuatro primeros tienen pasajes a Polonia.
La Selección Argentina enfrenta a Venezuela por la tercera fecha del Hexagonal Final.
La Selección Argentina enfrenta a Venezuela por la tercera fecha del Hexagonal Final.

La Selección Argentina Sub-20 animará este lunes por la noche su tercer partido del Hexagonal Final del Campeonato Sudamericano, que se desarrolla en Chile.

En el estadio El Teniente, de Rancagua, enfrentará a Venezuela, uno de los dos punteros junto a Uruguay, con cuatro unidades. Comienza a las 22.10, con arbitraje del boliviano Gery Vargas y televisación de TyC Sports. La jornada se abrirá con Brasil-Uruguay (17.30) y continuará con Ecuador-Colombia (19.50).

Argentina logró sus primeros tres puntos luego de vencer a Colombia 1-0, tras perder en el debut ante Ecuador, pero deberá tener cuidado con los venezolanos, que no solo ganaron el Grupo A, sino que vienen de superar a Brasil (2-0), con el único que perdieron en primera fase.

La Albiceleste, a la que le cuesta convertir goles (ganó sus tres partidos 1-0), de conseguir una victoria superaría a su rival de turno y se acercaría más al Mundial de Polonia, donde hay boletos para los cuatro primeros, mientras que del 1° al 3° irán al Panamericanos de Lima.

Probables formaciones

Argentina: Manuel Roffo; Aaron Barquett, Nehuén Pérez, Facundo Medina y Francisco Ortega; Aníbal Moreno, Santiago Sosa y Julián López; Pedro de la Vega, Maximiliano Romero y Gonzalo Maroni. DT: Fernando Batista.

Venezuela: Carlos Olses; Pablo Bonilla, Ignacio Anzola, Christian Makoun y Miguel Navarro; Rommell Ibarra, Jorge Yriarte, Cristian Casseres y Brayan Palmezano; Samuel Sosa; y Jan Hurtado. DT: Rafael Dudamel.

Hora de inicio: 22.10 (TyC Sports).

Árbitro: Gery Vargas (Bolivia).

Estadio: El Teniente (Rancagua).