Las dirigidas por Carlos Borrello golearon a Panamá por 4-0 en cancha de Arsenal, por el partido de ida del Repechaje camino a Francia 2019. Dos de los cuatro tantos llegaron en tiempo de descuento. El próximo martes será la revancha.
El equipo argentino goleó a Panamá 4-0 y dio un paso clave para llegar al Mundial de Francia.
El equipo argentino goleó a Panamá 4-0 y dio un paso clave para llegar al Mundial de Francia.

La Selección Argentina femenina de fútbol dio un paso clave en busca de la clasificación al Mundial de Francia 2019, tras estar ausente en las últimas dos ediciones.

En el primer partido del Repechaje, las dirigidas por Carlos Borrello vencieron a Panamá por 4-0 en el estadio Julio Grondona, de Sarandí.

El encuentro fue dirigido por la checa Jana Adamkova, secundada por la croata Sonja Rodak y la irlandesa Michelle O’Neill. La portuguesa Sandra Braz fue el cuarto árbitro.

Leé también:  Florencia Leiva lleva su sueño al Panamericano de Colombia

La revancha será el martes 13 de noviembre, desde las 22 (hora de Argentina) en el estadio Rommel Fernández.

Argentina pudo abrir rápido el marcador, pero la arquera panameña le atajó un tiro penal a Estefanía Banini.

Sin embargo, el mejor juego del elenco Albiceleste se tradujo en la red rival con los goles de Larroquette y Stábile. En el complemento, Rodríguez y Stábile -de penal- ambas en el descuento, pusieron el 4-0

La formación argentina fue con: Vanina Correa; Adriana Sachs, Agustina Barroso, Aldana Cometti y Eliana Stábile; Vanesa Santana, Ruth Bravo, Mariana Larroquette (Amancay Urbani) y Estefanía Banini; Florencia Bonsegundo (Mariela Coronel) y Belén Potassa (Yamila Rodríguez).

Leé también:  A Higuaín no lo bajan de la Selección