El lateral se está recuperando de una rotura de ligamento y buscan renovarle el contrato. Crespo lo quiere en el equipo que viene.
Arciero tiene el visto bueno de Crespo para la próxima temporada.
Arciero tiene el visto bueno de Crespo para la próxima temporada.

De cara a la próxima temporada, el cuerpo técnico y la dirigencia tienen algunas ideas respecto al plantel y a los jugadores que lo conformarán.

El caso de Rodrigo Arciero es algo particular: pese a estar lesionado, el lateral es tenido en cuenta por Hernán Crespo y trabaja desde hace varias semanas para llegar a tiempo al reinicio de la actividad pensando en la temporada 2019/20.

El ex Patronato había sufrido la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha a principios de año. Desde ese momento, Crespo debió hacer pruebas: jugó Luciano Gómez (retrasado de su posición habitual de volante) y Emanuel Coronel (con apenas un puñado de partidos en Primera). Ahora apunta a recuperar su lugar sabiendo que tiene el visto bueno de Crespo.

Leé también:  Jonás Gutiérrez: “Está todo dado para que podamos sacar buenos resultados”

“La recuperación va bien, la rodilla responde y se da todo en los tiempos establecidos. Hay que seguir trabajando con paciencia para poder volver cuando este al 100%”, destacó el lateral que se encuentra trabajando de manera particular. Mientras tanto, la dirigencia busca acordar un nuevo préstamo para que cumplir el deseo del DT.