La Unión | DEPORTES

Arciero lamentó la derrota

tras el 0-2. La caída ante Estudiantes dejó un vestuario golpeado en el Sur. El lateral fue autocrítico y afirmó que perdieron ?un partido increíble?.

quotTenemos que ir a sumar tres puntosquot apuntoacute

"Tenemos que ir a sumar tres puntos", apuntó.

En un vestuario que lució golpeado tras la derrota contra Estudiantes en Peña y Arenales, uno de los pocos que habló fue Rodrigo Arciero.

El lateral del Taladro analizó el encuentro y lamentó la forma ‘injusta’ en que perdieron. “Perdimos un partido increíble. El primer tiempo fue bueno, tuvimos chances, presionamos alto y dominamos la pelota. En el segundo bajamos la intensidad pero Estudiantes no nos complicaba y en una jugada aislada encontraron ese gol y abrieron el partido”, explicó el ex Patronato. “Adentro de la cancha, el golpe del primer gol nos pegó y nos costó remontar el resultado”, confesó.

Autocrítico con el rendimiento, Arciero señaló que “hay que estar más finos para definir las jugadas que generas y tratar de mantener siempre el arco en cero. Esta vez tuvimos aproximaciones y no las concretamos y ellos en lo poco que nos generaron nos marcaron. Nos fuimos dolidos, queríamos los 3 puntos y hacer valer lo que habíamos logrado en Córdoba con Belgrano”.

De cara al partido del próximo sábado ante Aldosivi en Mar del Plata, el marcador de punta afirmó: “Tenemos que ir a sumar tres puntos. No podemos seguir perdiendo puntos

Temas Relacionados