La Unión | DEPORTES

"Salió un partido muy trabado"

.

Rodrigo Arciero analizó el empate ante Defensa y Justicia por la Copa. “Jugar dentro de 15 días nos da la posibilidad de prepararlo mejor", admitió el lateral.

Luego del empate ante Defensa y Justicia en Varela, en Banfield quedó una sensación de alivio teniendo en cuenta que el equipo no mostró su mejor cara.

Rodrigo Arciero, uno de los refuerzos que llegó al club para esta temporada, se refirió a la actuación del Taladro y reconoció que a Banfield le costó. “Fue un partido complicado. Sabíamos que ellos ponían mucha gente en ataque, por lo costados y tratamos de detenerlo de la mejor manera que pudimos y aprovechar lo que creábamos. La verdad es que salió muy trabado y terminamos sin goles”, comentó el lateral por derecha.

En este sentido, Arciero puntualizó que el hecho de jugar contra un equipo del mismo país en la Copa “se hace más difícil porque la localía no pesa tanto y nos conocemos mucho. Conocemos el juego de Defensa, muy en ofensivo, con presión alta y eso hizo que saliera un partido muy complicado”.

En relación al cruce de vuelta y lo que viene para el Taladro, el ex Patronato sostuvo: “Jugar dentro de 15 días nos da la posibilidad de prepararlo mejor teniendo en cuenta lo que fue este. Ahora estamos pensando en Vélez”. El equipo de Falcioni visitará Liniers este domingo desde las 11.

&n