El texto de Eduardo Sacheri con dirección y adaptación de Gabriela Izcovich, narra el encuentro de dos hombres y sus propias historias. Podrá verse en la plataforma de La Plaza.
DOS ACTORES EN SERIO.

“Araoz y la verdad”, la obra de Eduardo Sacheri con dirección y adaptación de Gabriela Izcovich, interpretada por Luis Brandoni y Diego Peretti, podrá verse este sábado a las 20.30 a través de la plataforma digital del Paseo La Plaza, en forma libre y gratuita y está disponible por 24 horas.

Esta obra, que invita al espectador a develar un secreto sobre un ídolo futbolístico, y eso es excusa para el encuentro entre dos hombres que recorren sus propias historias entre la nostalgia y el humor, corresponde a un registro de 2015 en el Paseo La Plaza.

Leé también:  Murió Agustín Alezzo, un grande del teatro argentino

Puede verse en forma libre y gratuita y también se puede colaborar a través de la plataforma de La Plata con la Cruz Roja.

UN VIAJE HASTA O´CONNOR. "Lo que me importa es saber lo que pasó con Perlassi. La verdad. Eso quiero saber. La verdad", dice Aráoz (Peretti), un periodista que decide emprender un viaje hasta O´Connor, un pueblito que se cayó del mapa en los ‘90, para encontrar a un tal Perlassi, la única persona que puede develarle el misterio sobre un confuso episodio presenciado en su niñez y que, treinta años después, extrañamente sigue impactando en su vida.

Al llegar al pueblo, Perlassi no aparece por ningún lado; pero Aráoz conoce a Lépori (Brandoni), su fiel empleado en la estación de servicio.

Leé también:  “Vuelve”, con las hermanas Marull, en formato online

Juntos se internarán en una intriga donde se alternará el pasado con el presente e intentarán comprender el sentido de la verdad y, con suerte, redimirse de sus más absolutas derrotas.

Mirá la obra en: https://www.laplazaonline.com.ar/