El capocómico será parte de la temporada veraniega de La Feliz con sus personajes, La Abuela, Soledad Dolores Solari, la Empleada Pública y Yolanda.

“Gasalla”, el espectáculo escrito, protagonizado y dirigido por Antonio Gasalla, recreará los más característicos personajes del famoso bufo, en el Teatro Radio City, de Mar del Plata, San Luis 1750, desde el jueves 26 de diciembre a las 21.30, con funciones de martes a domingos.

DEBUTA EL 26 DE DICIEMBRE.
DEBUTA EL 26 DE DICIEMBRE.

Producido por Guillermo Marín, tiene además actuaciones de Maxi De la Cruz, Lula Rosenthal, Pepe Ochoa y Marcelo Polino como artista invitado, y, según sus responsables, una impactante escenografía y una gran planta de luces que darán el marco perfecto a lo que significa el regreso a escena de una gran figura del teatro argentino.

Leé también:  "Quintanadas", un show de los hermanos Quintana se verá online

La Abuela, Soledad Dolores Solari, la Empleada Pública y Yolanda son algunos de los históricos y célebres personajes que Gasalla encarnará sobre del escenario en un espectáculo donde primará el humor más desaforado, la actualidad y el indiscutido talento del protagonista.

Con su personaje La Gorda entrevistará cada noche, con gran picardía, a figuras de la farándula y el deporte que pasarán a lo largo de la temporada.