Los sindicalistas Rodolfo Daer y Pablo Moyano hablaron en la previa de la medida de fuerza impulsada por la CGT contra las políticas del Gobierno nacional.
"Las imágenes van a mostrar la ciudad vacía porque los trabajadores coinciden en las razones de la convocatoria", dijo Daer.
"Las imágenes van a mostrar la ciudad vacía porque los trabajadores coinciden en las razones de la convocatoria", dijo Daer.

La Confederación General del Trabajo (CGT) realizará este miércoles un nuevo para nacional contra las políticas del Gobierno nacional. En la previa, los sindicalistas Rodolfo Daer y Pablo Moyano anticiparon que la medida de fuerza será "contundente".

"Las imágenes van a mostrar la ciudad vacía porque los trabajadores en su conjunto coinciden en las razones de la convocatoria", manifestó el secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria de la Alimentación. En diálogo con El Destape Radio, el hermano de Héctor Daer, uno de los titulares de la CGT, recordó que "hace cuatro años que el Gobierno dijo que iba a resolver el problema de la pobreza y hoy hay trece millones de personas en esa condición".

Leé también:  El paro fue contundente y la CGT le envió un duro mensaje al Gobierno

Por su parte, el secretario adjunto del Sindicato de Choferes de Camiones, Pablo Moyano, indicó que "va a ser un paro contundente y ojalá que el Gobierno tome nota". Moyano también remarcó la importancia de que siga el plan de lucha. "Le vamos a pedir a la CGT la convocatoria a un comité general para exigir la continuidad de un plan de lucha. Va a haber más movilizaciones para que el Gobierno escuche el reclamo de los trabajadores y deje de escuchar a los de afuera", señaló.