En un duelo clave por la permanencia, recibe al conjunto de Tandil, que también necesita sumar, con la obligación de volver al triunfo de local para alimentar sus posibilidades.
El Milrayitas necesita ganar para soñar con la permanencia.
El Milrayitas necesita ganar para soñar con la permanencia.

Al agónico empate conseguido ante Gimnasia, en Jujuy, Los Andes lo tiene que revalidar con un triunfo para alimentar su sueño de permanencia. Y eso es lo que buscará esta tarde, desde las 16, ante Santamarina, con la latente chance de salir del descenso al finalizar la fecha 20 de la B Nacional.

El Milrayitas se encuentra en una situación delicada en cuanto los promedios, pero la calculadora lo invita a soñar. Pero para eso debe ganarle sí o sí al conjunto tandilense. Es que si lo consigue y Quilmes pierde ante el líder Sarmiento (juegan mañana), saldrá del descenso.

Leé también:  Sánchez: "Sirve para ir a ganar a Jujuy"

En ese contexto, el objetivo es claro: ganar. Y para conseguirlo, el entrenador metería mano en el equipo, con el posible ingreso de Fabricio Lenci en lugar de Iván Leszczuk. Y Silva, de buenos ingresos ante Defensores de Belgrano y Gimnasia, podría volver al once titular por Chacana.

Con estos hombres, Los Andes buscará revertir su delicado presente y ponerle fin a su racha de un año sin poder ganar en el Eduardo Gallardón.

Pero no será tarea sencilla. Enfrente estará un equipo complicado, que ganó tres de los últimos cinco partidos y además pelea por no descender con Olimpo. Y por eso llegará a Lomas con la idea de sumar.  Para lograrlo, el DT Guillermo Pereyra no hará cambios y repetirá la formación con la que le ganó a Atlético Rafaela.

Leé también:  Valdez: "Me siento muy cómodo con este esquema"

POSIBLES FORMACIONES
LOS ANDES: Leandro Requena; Guillermo Pereira, Adonis Frías, Franco Peppino, Sebastián Valdez, Guillermo Sánchez; Gustavo Turraca, Marcos Brítez Ojeda; Lucas Chacana o Facundo Silva, Maxi Fornari; Fabricio Lenci. DT| Juan Carlos Kopriva.
SANTAMARINA: Nicolás Rodríguez; Agustín Politano, Matías Kabalín, Leonardo Morales, Osvaldo Barsottini y Francisco Oliver; Mariano González, Leonel Pierce e Iván Pérez; Martín Michel y Fernando Telechea. DT| Guillermo Pereyra.

Hora: 16   /   Estadio: Los Andes   /   Árbitro: Lucas Comesaña.