El Milrayitas, que perdió en el estreno, intentará recuperarse frente al equipo de Berisso para festejar en su estreno en el Eduardo Gallardón.
Arce, el más habilidoso del Milrayitas, será titular en Lomas.

Luego de la inesperada derrota en el debut ante Acassuso, Los Andes busca encarrilar rápido su rumbo en la Primera B y este jueves intentará lograr su primera victoria del torneo cuando, desde las 20, reciba a Villa San Carlos en su estreno de local en el estadio Eduardo Gallardón.

El Milrayitas, que el domingo no jugó bien y recibió un golpe impensado al caer por 2-0 ante el Quemero, buscará dejar en el olvido ese traspié y hoy, en el partido postergado de la fecha 1, buscará un resultado positivo ante sus hinchas, enfocado en no perder terreno en la pelea de arriba.

Leé también:  Tras resolver el conflicto, Juan Carlos Kopriva ya piensa en Talleres

Sin embargo, la poca distancia entre el encuentro del domingo y el de hoy le impidió al entrenador Juan Carlos Kopriva probar distintas variantes en el equipo. Por eso, no habrá grandes cambios respecto al debut ante Acassuso.

Las únicas dudas pasan por Brian Aquino, que ya se recuperó de su lesión y está en condiciones de jugar, y Leonardo Landriel, también ausente en el estreno.  De los dos, Aquino es el que tiene más chances de jugar, pero el DT no lo definió aún, ya que su reemplazante, el juvenil Ulises Ortegoza, fue uno de los mejores del Milrayitas en Ingeniero Maschwitz. Ante esto, el que podría salir del equipo es Jorge González, de flojo partido ante Acassuso.

Leé también:  Los Andes sufrió con Talleres, pero celebró un valioso triunfo

Del lado de Villa San Carlos, que ganó por 1 a 0 en su estreno ante JJ Urquiza, el panorama es mucho más  tranquilo y por eso el entrenador Jorge Vivaldo, feliz con la producción de su equipo, no hará grandes retoques. La única duda pasa por Ángel Luna, que salió lesionado, o Samuel Portillo, autor del gol del triunfo.

POSIBLES FORMACIONES
LOS ANDES: Daniel Monllor; Luis Monge, Matías Contreras, Sebastián Valdez, Dimas Morales; Guillermo Pereira,Renzo Spinaci,Ulises Ortegoza, Axel Arce; Jorge González y Alejandro Noriega. DT: Juan Kopriva.
VILLA SAN CARLOS: Nicolás Tauber; Manuel Molina, Alejo Lloyaiy, Luciano Machín, Iván Massi; Alejandro Lugones, Ignacio Oroná, Wilson Altamirano, Alexis Alegre, Luna o Portillo, Pablo Miranda. DT: Jorge Vivaldo.

Comienzo: 20
Estadio: Los Andes
Árbitro: M. Biasutto