El Gasolero visitará al Torito, que sólo ganó un partido en la temporada y marcha último en la zona A, con la necesidad de ganar para ser líder.
Messinti, el goleador del equipo, quiere volver a convertir.

Después de lo que fue el empate ante Estudiantes de Río Cuarto, Temperley no quiere bajarse de la pelea por el ascenso y este tarde, desde las 17.30, visitará a Nueva Chicago con la misión de buscar un triunfo para llegar a la cima de la zona A.

El equipo de Walter Perazzo, de gran andar en esta Primera Nacional, es uno de los animadores del torneo y necesita validar el empate que logró ante el actual puntero para mantener en alto la ilusión de escalar nuevamente a la máxima categoría.

Desde que llegó el experimentado entrenador, el Gasolero ganó solidez y confianza, algo que revalidó con triunfos (sumó 21 puntos sobre 30 en juego), y por eso hoy lo tiene con 26 unidades, a tres de los líderes. Y a esto le agrega otro dato importante: de visitante no perdió ningún partido, con cuatro triunfos y un empate.

Leé también:  ¿Qué pasará con los ascensos en la Primera Nacional?

Este presente dista bastante de la realidad de Nueva Chicago, que está complicado con el tema del descenso y apenas ganó un compromiso en lo que va de la actual temporada de la Primera Nacional.

Los números del equipo de Rodolfo De Paoli también son contundentes: un triunfo, siete empates y siete derrotas. Y es por eso que ocupa el último lugar en la tabla de posiciones, con apenas 11 unidades.

Con este panorama, el entrenador Perazzo no realizará cambios de último momento y apostará por los mismos futbolistas que igualaron la fecha pasada ante el complicado conjunto cordobés. Y con esto, los refuerzos da Silva y Perea volverán a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Leé también:  Perazzo: "Se debe priorizar la vida de la gente"

Chicago, en tanto, presentará dos cambios obligados en relación al partido con Deportivo Morón. De Paoli no contará con Julián Cossi -desgarrado- y Valentín Viola -suspendido- y sus lugares serán ocupados por Juan Monteagudo y Emiliano Trovento.

POSIBLES FORMACIONES
NUEVA CHICAGO: Alan Minaglia; Gonzalo Vivas, Luis Maldonado, Rodrigo Tapia y Monteagudo; Facundo Castillón, Axel Juárez, Facundo Mater y Alejandro Melo; Arnaldo González y Trovento o Araujo.
TEMPERLEY: Federico Crivelli; Gonzalo Asis, Fernando Alarcón, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Emanuel Ibáñez, Federico Fattori; Mauro Cerutti, Mauro González, Lucas Baldunciel; Nicolás Messiniti.

Árbitro: M. Ejarque
Hora: 17.30
Estadio: Nueva Chicago