La cantante lanza su nuevo disco que tiene como título una de las películas protagonizadas por su abuela. Además, estrenó en la plataformas digitales del video de “Aló”.
PROPONE UNA FUSIÓN DE ESTILOS.

Ángela Torres se reinventó como “La Niña de Fuego”, el título de su nuevo álbum que, que además es una de las canciones del disco y el título de una de las películas de Lolita Torres, la abuela de la joven artista.

El disco trae un sonido muy personal, donde Ángela fusiona lo latino-europeo con un legado de tintes flamencos y arrabaleros, en un combo letal de canciones propias que destacan su voz, su capacidad interpretativa y autoral.

Leé también:  “Guapo”, el nuevo video de Ángela Torres

Bajo una nueva propuesta conceptual, tanto a nivel estético como visual y musical, “Aló” es el primer corte de seis canciones producidas por el español Alizzz, productor que ha estado detrás de artistas como Rosalía y C Tangana, entre otros.

El video del tema combina elementos de la cultura japonesa y el confinamiento real de Ángela en esta cuarentena en Buenos Aires 2020, generando mixtura entre la realidad y lo virtual.

EL CLIP DE "ALÓ"