La bailarina y el cantante encabezan el elenco de esta comedia romántica, donde se fusionan el teatro, la música y la danza.
SE PRESENTA EN EL MULTITABARIS.
SE PRESENTA EN EL MULTITABARIS.

La talentosa actriz y bailarina Andrea Ghidone sale a escena en una de las salas del Multitabaris porteño un nuevo musical tanguero titulado “Tango en rose”.

La obra, continuadora de “Madame Tango”, reúne a la intérprete con un elenco integrado por el cantante y actor Guillermo Fernández en participación especial, Ivanna Rossi y Sebastián Codega.

Se trata de una comedia romántica en tiempo de tango donde el teatro, la música y la danza se fusionan para dar lugar a una historia cargada de humor, emoción y ternura.

Tras varios años en Europa, “Rose” regresó al país. Al llegar al barrio, se reencuentra con un viejo amor, “Tango”, y de un momento a otro se ve enredada nuevamente en las divertidas locuras de sus amigos de siempre, “Liz" y “Víctor”.

Leé también:  El inédito pedido de un teatro de Lomas para salir adelante

“Tango en rose” se ofrecerá por ocho únicas semanas con funciones los miércoles, jueves y viernes a las 20, los sábados a las 19.30 y 21.30, y los domingos a las 19.30 en la sala de la Avenida Corrientes 831.