Revelaron la estremecedora causa por la que el vecino se tiró a las vías

TRAGEDIA El hecho tuvo lugar este sábado por la noche en el cruce de la calle Loria, cuando un hombre se arrojó a las vías del tren y terminó con su vida. 

Un trágico hecho se vivió este sábado por la noche en la estación de trenes de Lomas, donde un hombre tomó la peor decisión y se arrojó a las vías para terminar con su vida

El hecho tuvo lugar cerca de las 22 en el cruce de la calle Loria. Según confiaron fuentes policiales a La Unión, la víctima, de 48 años, tenía una enfermedad terminal que lo aquejaba. 

"El hombre tenía un cáncer terminal de páncreas y por eso se habría suicidado. Aparentemente estaba en el Bingo con su esposa cuando dejó las pertenencias, fue y se tiró a las vías", precisaron. 

Personal del escuadrón de Bomberos Voluntarios de Lomas trabajó en el lugar luego del trágico hecho. "A unos 20 metros del paso a nivel de Loria, para el lado de la calle Gorriti. Estuvimos con una dotación y cinco bomberos a cargo del oficial Principal Federico Vicente, que se encargaron de sacar el cuerpo", precisó Gustavo Liuzzi, jefe del cuartel.

También estuvo presente personal de Emergencias 107 de Lomas, con un móvil a cargo del doctor Armali Ramos, quien fue el encargado de constatar la muerte de la persona. 

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N°3 del Departamento Judicial de Lomas de Zamora. 

Ultimas Noticias