estreno Con la conducción de Julia Vasile, el ciclo propone como realizar reformas dentro de una casa y sin gastar una fortuna.
"Remodela sin obra" se podrá ver a partir de este martes a las 16 en la señal Más Chic, con la conducción de Julia Vasile.
Esta primera temporada cuenta de ocho episodios y se emitirá los martes y jueves a las 6 y 20.30 , con repeticiones los sábados y domingos a las 18 y 22.
En esta propuesta, la diseñadora de interiores, Julia Vasile, experta en renovar espacios de manera fácil, rápida y a bajo costo enseñará todos los secretos necesarios para darle un aire nuevo al hogar sin estar en obra.
En "Remodela sin obra" la diseñadora muestra que es posible remodelar un espacio por completo sin la necesidad de estar en obra.
Su creatividad no tiene límites y en esta serie comparte todos sus secretos para remodelar de manera fácil, rápida y a bajo costo.
El ciclo aporta ideas inspiración y tutoriales para dejar tu casa linda sin gastar una fortuna.