San Martín sumó a los delanteros Leonel Llodrá y Maximiliano Torres Gonzales, con vistas a la continuidad del Torneo de Primera C.  El equipo de Diego Galeano tuvo ensayos positivos.

 

Maximiliano Torres se sumó al Azul y convirtió goles en los amistosos

San Martín de Burzaco buscará levantar su performance en la reanudación del Torneo de Primera C. El equipo de Diego Galeano tuvo altibajos pronunciados que no querrá volver a repetir en la parte final de la temporada, donde el objetivo es ingresar al Reducido. Hoy, el Azul está ubicado a cinco puntos del último que estaría entrando (Argentino de Quilmes).

En el mercado de pases ha conseguido el concurso de dos refuerzos: Leonel Llodrá y Maximiliano Torres Gonzales, ambos delanteros.

Leé también:  Paro total de la Empresa San Vicente tras ataque a un chofer en Burzaco

Llodrá proviene de Juventud Unida Universitario de San Luis. También registra pasos por Brown de Adrogué, San Miguel e Independiente de Chivilcoy. El Toro Torres Gonzáles llega desde Luján y ya tuvo varias etapas en el club de Burzaco. Además jugó en Deportivo Paraguayo, Atlas, Sportivo  Dock Sud, Ferrocarril  Midland y Villa Dálmine.

“Decidí quedarme porque vi que el equipo tenía un gran potencial y me gusta la manera de trabajar de Galeano. Apoyé desde afuera durante cuatro meses para poder ser parte de la recta final”, admitió Llodrá, que llegó a mitad de año pasado pero no pudo jugar por estar los cupos completos.

Leé también:  La planta de Burzaco de La Salteña está en venta y peligran 500 puestos de trabajo

Durante la pretemporada, San Martín disputó tres amistosos: frente a SATSAID (en Moreno) ganando 3-0 (Leonel Llodrá, Oscar Alegre y David Ledesma) y 2-0 (Maximiliano Torres y Nahuel Benavente); ante Estudiantes de Buenos Aires, empatando 1-1 (Maximiliano Torres) y cayendo 3-1 (Rodolfo Butrón) y contra Fernando Cáceres Fútbol Club, con un 6-0 a favor (Maximiliano Torres -4- y Leonel Llodrá -2-)  y 1-2. Estos últimos partidos fueron en condición de local.

Parte de la pretemporada se llevó a cabo en el Club Alvear de Capital Federal, debido al resembrado que se realizó en el campo de juego del estadio Francisco Boga.

En la reanudación del torneo, Sanma visitará a Luján, que marcha cuarto en la tabla de posiciones.

Leé también:  Refuggio, rock y otras influencias desde Burzaco